Chacabuco 39 - Tres Arroyos 02983 - 426763 / 02983 -15457825 info@gestiontresarroyos.com.ar

INSTITUCIONAL

Quienes somos

 

Example blog post alt

 

GESTION INMOBILIARIA nace en el mercado inmobiliario dia 2 de junio de 2003, desde su comienzo imprimió claridad y seriedad a las operaciones en las cuales intervino, caracterizándose por la excelente relación con sus clientes.

Esto generó un efecto multiplicador, y el crecimiento del giro comercial fue permanente y sostenido, inicialmente en la calle Sebastián Costa y luego en Chacabuco 39 donde funciona hoy día.

GESTION INMOBILIARIA, sustenta su accionar en el respeto a los valores éticos profesionales, irrenunciables para la obtención de un resultado justo y equilibrado para las partes en una operación inmobiliaria.

Preparada para afrontar los requerimientos del mundo de hoy y con profesionales idóneos, de amplia capacitación en todos los aspectos que la actividad inmobiliaria contempla, egresados del Instituto de Capacitación Inmobiliaria  perteneciente a laCÁMARA INMOBILIARIA ARGENTINA, y más tarde egresados de la Universidad de Moron los que proporcionan la seguridad y tranquilidad que el cliente necesita a la hora de afrontar una operación

Integramos la Cámara Inmobiliaria Argentina, Socio Nro. 4461, poseemos Matrículas de Martillero Público Nacional y Perito Tasador  de Tucumán Nª 1637 CMPBB la señora KARINA BEATRIZ HERNANDEZ y Título de Tasador, Martillero y Corredor Público Nacional otorgado por la Universidad Nacional Morón, con Matrícula nº 1662 de Martillero y Corredor Pub Nacional del CMPBB el señor RAUL MARTIN PEREZ ROÔ.

NUESTRA VISION

Ser líderes en negocios inmobiliarios de excelencia. 

NUESTRA MISION

Trabajar en equipo, comprometidos a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

AREA CAMPOS

En esta área, que comprende las propiedades inmobiliarias para la explotación agrícola, ganadera y forestal ubicadas en la provincia de Buenos Aires, y el resto del país lo hacemos con estrechas alianzas estratégicas que hemos realizado con otras inmobiliarias colegas, que persiguen los mismos principios y que nos permiten multiplicar las posibilidades de éxito de nuestros clientes.

La tarea de compra y venta de establecimientos agropecuarios es un trabajo integral que comprende una multiplicidad de aspectos. Para ello, evaluamos en cada caso las características como sus alternativas de producción y la rentabilidad esperada. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles una respuesta profesional que contemple los temas legales, fiscales, impositivos y notariales. 

AREA URBANOS

Nuestra trayectoria en venta y alquiler de terrenos, propiedades urbanas, destinadas a viviendas, oficinas, depósitos, galpones y locales comerciales, nos permite comprender las necesidades y anhelos de nuestros clientes ofreciendo los siguientes servicios:

  • Ventas
  • Alquileres
  • Tasaciones
  • Búsqueda de propiedades
  • Asesoramiento legal, notarial e impositivo.

Nuestro compromiso está dirigido a agregar valor a la inversión de nuestros clientes, proporcionando estudios de factibilidad detallados y precisos de forma tal de asegurar decisiones oportunas.

.